miércoles, 9 de julio de 2008

Pensando en formato "Post"

Pensando en Formato “Post” , es una manera como otra cualquiera de expresar, la necesidad que tengo desde ya hace algunos meses, de iniciar este blog.

Horror!!, mi cabeza ha empezado a pensar en formato post!!. Veo a Odilas que se ríe, y piensa: Qué pesada, a ver si se lanza ya!!. Así que, aquí estoy con un blog austero y propio de una principiante.

Una principiante, que se encuentra igual o más ilusionada que cuando le regalaron su primera caja de lápices de colores. Siempre me gustó dibujar, igual o más que escribir. Recuerdo, que no dejaba de mirar los lápices y su perfecto orden. Qué miedo tocarlos y romper esa perfecta gama de colores. Aunque, una vez llegaba la inspiración, la caja de lápices jamás volvía a su orden inicial.

Durante este último año, he tenido la suerte de encontrarme con personas que me han hecho salir de mi área de confort y plantearme por qué, los profesionales que trabajamos con personas y organizaciones, hemos y seguimos invirtiendo, grandes dosis de energía con un retorno en resultados bastante bajo.

Empiezo este blog, con un deseo de poner patas arriba los enfoques de gestión de personas; hablar de empresas, de personas, de cambio, de buenas - malas prácticas así como de miedos y sueños.

Muchos de votros, me habéis ayudado a ver la realidad con diferentes prismas. A algunos como, Odilas, Javier, Carlos, Carlos, Jordi y Pilar, os he re-encontrado en la blogosfera a los demás todavía no, pero con todo mi cariño os dedico este post a todos y cada uno, esperando seguir disfrutando de vuestra experiencia, sabiduría y apoyo.

7 comentarios:

Carlos Guadián dijo...

Encantado que por fin te hayas lanzado a la piscina de la blogosfera y que empieces a pensar en formato post... Adelante que te estamos siguiendo atentamente.

Odilas dijo...

Sí que eres pesada sí ;-), como todos aquellos que nos apasionamos (obsesinamos?) por todo lo que hacemos...y esto no ha hecho más que empezar.

Seguimos.. compartiendo obsesiones!

August dijo...

Bien Elena,ánimo y a seguir adelante. Tienes buenas ideas y buenas visiones de las cosas y de las organiaciones, por lo que seguro que podrás aportar ideas de valor para nuestras reflexiones en común

MarcG dijo...

Bienvenida a la blogosfera Maria Elena.

Tal como dice Odilas, la pasión y la obsesión están muy cerca la una de la otra.

Reconozco que gestionar mis blogs y leer vuestros blogs es para mi una pasión obsesiva...

Un saludo.

JORDI ASSENS dijo...

Muchas gracias, Maria Elena, finalmente te has animado! Te pongo entre mis blogs de lectura obligada
Un abrazo
Jordi

David Monreal dijo...

Hola, Maria Elena!

Jordi Assens me ha recomendado tu blog. Vas directa al Reader.

Ánimo y sigue escribiendo!


D.

Maria Elena dijo...

Gracias a TODOS por vuestras notas de ánimo. Espero compartir pasiones y obsesiones con todos.